sábado, 8 de junio de 2013

Persista hasta triunfar

Idealmente quisiéramos que los grandes éxitos aparecieran muy rápido, pero eso rara vez ocurre, necesitamos perseverar mucho para hacer realidad nuestros sueños, porque la mente siempre se apegará a las experiencias conocidas, entonces hay que vencer ese anclaje que busca aferrarse a las condiciones que ya no queremos.

Es magnífico comprender cómo funciona la programación mental, porque de esa forma eliminamos para siempre las excusas y el peso del paradigma de creer que hay situaciones que se salen de nuestro control, esto se logra si trabajamos de corazón en las metas que nos hemos propuesto, debemos sentir alegría cada vez que realizamos una labor relacionada con las metas.


La persistencia construye al ser y todo este viaje terrenal está marcado por la evolución permanente, cuando logramos algo, enseguida queremos otras experiencias, porque de esa forma el juego de la vida se vuelve interesante, tenemos el poder en nuestras manos, pero si no actuamos con determinación notaremos que el tiempo transcurre y las metas que nos propusimos no se están cumpliendo.

¿Cómo va en su ruta hacia el éxito? Basta con observar los resultados, en algún momento podemos pensar que se han realizado suficientes tareas para triunfar, sin embargo los números siempre son fríos, por eso nunca debemos subestimar la resistencia de la mente, para salir victoriosos en una idea hay que trabajar con un nivel de intensidad muy grande.
Jamás podemos conformarnos respecto al número de intentos que realizamos con el fin de alcanzar un objetivo, ni siquiera debemos pensar en ello, tan solo hay que aprender a exigir los resultados, hay que tener esto muy claro en nuestra mente, solo así podremos avanzar de manera sólida hacia la autorrealización.


Si quiere ser un triunfador y cumplir todas sus metas debe trabajar en mejorar su mapa mental, puede descargar magníficos REGALOS, descárguelos COMPLETAMENTE GRATIS haciendo clic AQUÍ.

Nada puede resistirse a la fuerza de voluntad

Algunas metas se ven difíciles de alcanzar ya sea por las experiencias de pasado que no se relacionan con lo que ahora queremos, también por observar que existe una gran distancia entre las condiciones actuales y el éxito esperado, quizás porque tenemos una baja autoestima, etc. Todas esas dudas pueden ser superadas si hacemos un trabajo intenso en alcanzar la meta que nos hemos propuesto.


El panorama para alcanzar el éxito puede parecer sombrío en muchos casos, es ahí donde la fuerza de voluntad marcará la diferencia, hay que tener un comportamiento obsesivo para ser capaces de superar algunos paradigmas o bloqueos mentales, una persona que trabaja con determinación y que dice “prefiero la muerte antes de renunciar” y actúa con esa misma fuerza, al final va moviendo fuerzas muy poderosas en lo profundo de su mente que lo llevarán al resultado que desea.

La fuerza de voluntad por lo general supera la lógica, el raciocinio nos dirá que no se puede, pero al meternos de lleno en que lograremos el resultado, al final sucederá, las condiciones se ajustarán de forma maravillosa y el camino estará completamente iluminado para que nuestros sueños se hagan realidad, por eso nunca debemos darnos por vencidos, hay que seguir intentándolo, una y otra vez, hasta triunfar.

La fuerza de voluntad va creando las condiciones oportunas de acuerdo al nivel de energía mental concentrado, ese entrenamiento lleva algún tiempo, lo único que usted tiene que asegurarse es que cada día hace lo mejor, al irse a la cama, debe sentir la satisfacción de haber dado lo máximo.


¿Quiere tener una vida llena de éxito y libertad?, ¿desea gozar de bellas relaciones?, ¿quiere lograr la libertad financiera?, si su respuesta es un contundente “SI”, entonces debe descargar COMPLETAMENTE GRATIS, fabulosos regalos que contienen libros, videos y audios, haga clic AQUÍ.

Proteja sus objetivos de las ideas negativas

Si queremos alcanzar un objetivo es indispensable creer que sí somos capaces de hacerlo, lo cual implica una mentalidad positiva, para lograrlo debemos protegernos de las influencias negativas, porque cuando la mente se contamina con ideas como: “no puedo”, “es difícil”, “demasiado complicado”, “quizás el otro año”, etc. Entonces esos bloqueos internos nos impedirán triunfar.


Una persona puede alcanzar un nivel de éxito increíble si descubre los secretos del poder personal, aquí entendemos que somos los únicos responsable por todo lo que nos ocurre, incluyendo experiencias positivas o negativas, el secreto está en aprender a controlar el pensamiento, enfocarnos de manera radical en las experiencias que queremos, no salirnos de ahí por ningún motivo, cuando existe ese nivel de concentración por un período prolongado, los resultados son espectaculares.

Si usted se deja influenciar negativamente, entonces su mente no podrá evolucionar, por eso tiene que evitar a todo costo la gente e informaciones negativas que buscan convencerlo del sufrimiento, cuando este mundo está lleno de amor, salud, paz, prosperidad, espiritualidad y creatividad.

A veces creemos que el ambiente no puede afectarnos, pero más bien es un claro reflejo de quienes somos, si las personas que rodean nuestro mundo están llenos de creencias limitantes, nos dice que de alguna manera así estamos nosotros, esto puede modificarse si somos capaces de alcanzar nuestro sueños, lo cual requiere hacer una separación del ambiente al que actualmente pertenecemos respecto a otro que queremos alcanzar.


Si desea deshacerse de los paradigmas que le impiden triunfar, puede descargar increíbles REGALOS, descárguelos completamente GRATIS, haciendo clic AQUÍ.

Las acciones que construyen el ser exitoso

Uno de los términos más poderosos que existen es el “YO SOY” porque implica un estado mental definido y parte integral del ser, no es lo mismo decir “yo soy estudiante de ingeniería” respecto a “yo soy ingeniero”, por supuesto que todo logro pasa por un camino, pero mientras no se han logrado los resultados, entonces aún no somos aquello que nos hemos propuesto.


El “YO SOY” debemos también aplicarlo al éxito, en el momento en que nos hemos trazado una meta, solo tenemos la aspiración de convertirnos en aquello que imaginamos, son las acciones continuas las que transforman la esencia del ser, basta con ver los resultados, por mucho esfuerzo que hayamos realizado, mientras no se haya cristalizado una nueva condición, todo está a medias, es tan importante tener claro este aspecto, porque muchas veces transmitimos un mensaje negativo relacionado solo con los intentos, pero bajos resultados.

Si queremos llegar a la cima del éxito nuestra mente debe estar llena de pensamientos positivos, esto se logra con la concentración y la constancia de propósito, no sabemos exactamente cuántas acciones nos llevarán al estilo de vida que deseamos, por eso hay que evaluar en todo momento los resultados, se tendrá que recurrir a más trabajo si notamos que los resultados son escasos, porque de esa forma le damos más argumentos a la mente para que manifieste su poder.

Quienes están soñando con una vida maravillosa, pero no hacen nada, tan solo se engañan a sí mismo, hay que trabajar con determinación para que los sueños puedan hacerse realidad, la vida está llena de infinitas oportunidades, las tomarán únicamente las mentes preparadas, sé que usted es una de ellas, así que láncese a triunfar ahora mismo, no pierda más el tiempo.


¿Quiere un estilo de vida satisfactorio?, ¿desea la libertad financiera?, ¿quiere encontrar paz, equilibrio y éxito? Todo esto puede alcanzarlo, trabajando sobre sí mismo, descargue COMPLETAMENTE GRATIS, audios subliminales, reportes, libros, videos motivacionales y subliminales que le ayudará a hacer realidad sus sueños, haga clic AQUÍ.