sábado, 24 de octubre de 2015

La pasión para cumplir tus sueños

Los sueños personales por lo general están plagados de muchos desafíos, porque cuando las aspiraciones son grandes, implica subir una montaña muy alta, en el camino sentirás cansancio, frío, desesperación, ganas de renunciar, etcétera. Con el trabajo orientado a cumplir una gran meta, sucede lo mismo, triunfarás si realmente tienes la pasión por esa idea.


¿Cómo se demuestra que se tiene pasión para cumplir los sueños?

·         Trabajo duro y disciplinado.
·         Hablar día y noche de esos sueños.
·         Visualizar todos los días el éxito en esos proyectos.
·         Mantener la mayor parte de la energía, dirigida a las metas establecidas.
·         Estar dispuesto a aprender y corregir todos los errores.
·         Sentir la alegría de estar trabajando en esos sueños.
·         Levantarse de cada una de las caídas.
·         Actuar con determinación.
·         Usar el poder de la voluntad para superar los obstáculos.
·         Ser capaz de automotivarte, aún en las circunstancias más difíciles.
·         Perseverar, hasta que finalmente esos sueños sean toda una realidad.

¿Cómo desarrollar esa pasión desbordante que te permita cumplir cada uno de tus sueños?

La conseguirás con el genial programa EXTREMA VOLUNTAD, esta es una aplicación subliminal fantástica que se basa en el uso de decretos poderosos que modificarán tu mentalidad. Después de varias semanas de estar utilizando estos audios, sentirás la inspiración, el compromiso, la motivación y una increíble voluntad para dar lo mejor de ti mismo a fin de lograr las metas que te has propuesto. Estos audios te llevarán a la conducta de un triunfador, donde tendrás la preparación para superar cualquier desafío en la vida.
No se puede predecir cuánto esfuerzo será suficiente para lograr un sueño, entonces tu deber es hacer lo más que puedas todos los días, brindarte argumentos poderosos que definitivamente quieres triunfar, después de tanto búsqueda, lograrás esos maravillosos sueños y disfrutarás de un gran estilo de vida. 

¿Cómo alcanzar la fe?

La fe es el fundamento más importante para el logro de objetivos, alcanzar el éxito y triunfar en la vida. Existe una enorme diferencia entre las épocas sin fe, respecto a aquellas que sí se posee.


Si no tienes fe en tu proyecto, las dificultades están a la orden del día, porque tu propia mente genera los bloqueos y quizás estés realizando bastante trabajo con pocos resultados satisfactorios.

La época de fe, es completamente diferente, observarás que todo te sale de maravilla y las oportunidades comienzan a lloverte por todos lados, ejecutas labores efectivas, donde los resultados fluyen con un poder especial.

¿Cómo alcanzar la fe?

La alcanzarás a través de un alto enfoque en tus objetivos, donde necesitas trabajo, concentración, lucha, voluntad, perseverancia, emociones positivas, etcétera. Si quieres llegar a la fe, necesitas el impulso energético para cambiar tu mentalidad y aceptar las nuevas ideas con alegría.

La tecnología de AUDIOS SUBLIMINALES, facilita la fe en diferentes objetivos de desarrollo personal. Cada una de las expresiones que aquí escucharás te servirá para convencerte de las metas que estás trabajando. Esta es una herramienta sensacional, porque es fácil de utilizar y produce fantásticos resultados.

Jamás te canses de perseverar en aquello que tú quieres, toca la mayor cantidad de puertas todos los días, finalmente alguna puerta se abrirá para ti y tu vida comenzará a cambiar. 

Afirmaciones de prosperidad

Una forma en la que puedes abrazar la riqueza y ser capaz de atraerla a tu vida, es con la utilización de afirmaciones de prosperidad, donde te dirás a ti mismo que el dinero está fluyendo a tu vida y que te sientes inmensamente feliz por ello.


Ejemplo de afirmaciones de prosperidad:

·         ¡Yo soy una fuente inagotable de riqueza!
·         ¡Atraigo el dinero con una gran facilidad!
·         ¡Yo soy millonario!
·         ¡Yo soy rico!
·         ¡He desarrollado un talento natural para ganar dinero!
·         ¡El dinero aporta bienestar a mi vida!
·         ¡Yo soy abundancia perfecta!
·         ¡Vivo de mis ingresos pasivos!
·         ¡Tengo un trabajo que me satisface y está bien remunerado!
·         ¡Soy un imán poderoso para atraer dinero a mi vida!
·         ¡Experimento a diario, la alegría de ganar grandes sumas de dinero!
·         ¡El dinero es una bendición!
·         Etcétera.

Si todos los días repites frases de prosperidad, entonces llegarás a creerlas y así tu vida financiera cambiará, lo que antes eran tan solo palabras, luego se volverá experiencias reales.
Para que una afirmación realmente tenga un impacto notable en tu sistema de creencias, debe repetirse una enorme cantidad de veces. Esto no siempre resulta fácil, porque puede ser tedioso y quizás las personas no dispongan de tanto tiempo para hacerlo. Existe una solución y consiste en la utilización de los audios subliminales, en este caso particular puedes emplear el programa MENTE MILLONARIA, el cual te dará todas las directrices para aceptes que ya eres infinitamente rico y puedas comenzará a materializar esas ideas en experiencias materiales. Con el uso diario de estos audios, podrás despojarte de todos los paradigmas asociados con el dinero, creer en tu poder personal para alcanzar cualquier meta financiera, experimentar la motivación para trabajar en tu éxito financiero y lograr que el poder mental vaya facilitando tu camino hacia esa riqueza que tanto deseas.

Nunca te canses de repetir las afirmaciones de prosperidad, los audios subliminales tienen la gran ventaja que no requieren esfuerzo para utilizarse, así lograrás que un flujo de ideas extraordinarias cambie por completo tu mentalidad. 

El éxito y el sentido de responsabilidad

El éxito va de la mano con un alto sentido de responsabilidad, las oportunidades están por todos lados, para aprovecharlas, las personas necesitan trabajar con disciplina a fin de tener la suficiente preparación que les permita desenvolverse con autoridad y lograr objetivos para sus vidas.


El alto sentido de responsabilidad implica un gran autorrespeto, donde se aprende a valorar la propia palabra y cuando se hace un compromiso, se cumple a cabalidad, sin admitir excusas de ninguna naturaleza.

¿Cómo desarrollar ese gran sentido de responsabilidad que te lleve al éxito?

Una forma de construirlo es empleando el poder de los mensajes subliminales. El programa ÉXITO Y AUTOCONFIANZA, posee las directrices adecuadas para que construyas una mentalidad de éxito, donde tomes consciente de la importancia de la responsabilidad y el compromiso para alcanzar tus metas. Con el uso diario de estos audios, despertarás a una nueva concepción de la vida, donde creerás en todo tu potencial y desarrollarás la motivación para trabajar con orden, alegría y una enorme voluntad a fin de hacer realidad cada uno de tus sueños.

El grado de responsabilidad que tengas con tus objetivos es lo que marcará la tendencia de tu futuro. Si eres descuidado y negligente, lo más seguro atravieses enormes dificultades y te pases quejando todo el tiempo. Por otro lado, si actúas con responsabilidad, tu vida será satisfactoria, gozarás de los beneficios del éxito y cada día sentirás la alegría de haber construido un paraíso terrenal.

Disciplina para llegar al mínimo esfuerzo

Lograr metas con el mínimo esfuerzo es fantástico, por eso observamos que la tecnología avanza de forma espectacular para que con solo oprimir el botón de una computadora, se puedan fabricar piezas complejas, partes de autos, componentes electrónicos, etcétera.


Desde el punto de vista personal también se busca el mínimo esfuerzo cuando se quiere ganar la lotería, se busca una transacción osada que genere altas ganancias o diseñar un producto genial que se vuelva viral y produzca millones de dólares.

Hay algunos casos en que con el mínimo esfuerzo se han logrado resultados impresionantes, pero aquellos que han logrado éxito sin un antecedente previo de trabajo son casos realmente excepcionales.

La disciplina te llevará al mínimo esfuerzo.

Si comienzas a trabajar con una fuerte disciplina durante un buen tiempo, tu impulso de energía será tan alto, que con toda seguridad llegarás al mínimo esfuerzo, pero es obvio que el éxito tiene un precio. En el libro que habla sobre EL CAMBIO EN EL SISTEMA DE CREENCIAS de Steve Alpizar, entenderás cómo usar tu energía mental a fin de ir creando una comunicación entre tus deseos conscientes y el poder de la mente subconsciente. Acá sabrás que la base del poder personal consiste en mantener el enfoque, hasta que a nivel interno tus ideas tengan una gran aceptación. Si construyes creencias positivas, logras que la sustancia creadora del universo se integre perfectamente a tus metas, en esos casos sí experimentarás el mínimo esfuerzo, porque después todo será muy sencillo.

Trabaja con la mayor disciplina que puedas para seas capaz de adaptarte a las condiciones de éxito, luego que pases mucho tiempo en la nueva zona, habrá ocurrido un aprendizaje interno y llegará el tiempo que con pocas tareas seas capaz de obtener resultados sobresalientes. 

jueves, 8 de enero de 2015

Pasión por el crecimiento personal

El crecimiento personal es evidente cuando alguien experimenta pasión por sus objetivos. Tú también puedes hacerlo si aprendes a escuchar la voz al interior de tu corazón que te dice que estás en una actividad que en verdad amas. Si estás enamorado de un proyecto, comenzarás a mover cielo y tierra por llevarlo al éxito.


La pasión por el crecimiento personal tiene que ir mucho más lejos que las palabras. Si hasta este momento no te has esforzado lo suficiente por cumplir tus metas, debes preguntarte si en verdad has definido correctamente, porque cuando se quiere de todo corazón lograr un resultado se demuestra con un trabajo muy intensivo.

Si existe pasión, entonces las emociones positivas serán evidentes, aún cuando se esté trabajando en medio de dificultades, siempre habrá una luz interna de satisfacción.


¿Qué nivel de pasión posees por tus metas? Si eres de las personas que fácilmente se dan por vencidas, significa que estás en la idea incorrecta para ti. Tu pasión debe ser desbordante, donde la gente te otorgue el calificativo de “fanático”, justo ahí es donde está la diferencia entre el éxito o fracaso. Los proyectos más ambiciosos exigen una buena dosis de obsesión, porque así se genera una enorme presión mental que finalmente conduce a los resultados que se están buscando.

Define tu proyecto de vida

Es indispensable que definas tu proyecto de vida, donde establezcas una gama completa de metas que abarcarán todas las áreas del desarrollo personal. El proyecto de vida obviamente no tiene caducidad, porque la idea es que siempre tengas ideales por los cuales trabajar.


La mayoría de las personas no cuentan con un proyecto de vida, no saben con precisión que desean a corto o largo plazo. El problema de esta incertidumbre es que se comienza a desperdiciar la energía en una gran cantidad de ideas que no favorecen el desarrollo personal.

No te limites, aprende a pensar en grande y construye un proyecto de vida del cual te sientas orgulloso. Las metas deben ser retadoras, para que puedas sacar gran parte de ese potencial dormido y con el paso del tiempo vayas consolidando tu desarrollo personal.

Tu proyecto de vida no estará escrito en piedra y podrás modificarlo en cualquier momento. Sin embargo lo más importante es que aquellos proyectos que consideras auténticos sueños se mantengan intactos.


En el momento en que se establece un proyecto de vida, es mucho más fácil organizar el tiempo, los recursos y las actividades que conducirán al éxito. Toda persona triunfadora, sabe exactamente lo que desea y está dispuesta a luchar de corazón por sus propósitos.

El éxito y la autodisciplina

Si quieres lograr el éxito, necesitas adquirir una autodisciplina muy sólida, la cual te permitirá ejecutar una gran cantidad de actividades vinculadas con tus metas y así podrás cumplirlas.


Lo cierto es que la autodisciplina no es fácil, porque implica renunciar a una gran cantidad de placeres y comodidades. Poca gente está dispuesta a realizar enormes sacrificios para ver sus frutos a largo plazo, lo cual se vuelve una limitante para el éxito. 

Si quieres triunfar en la vida, tan solo concéntrate en realizar un excelente trabajo a diario que te permita avanzar hacia el cumplimiento de tus propósitos.

La autodisciplina significa aprender a utilizar favorablemente la fuerza de voluntad. Así estarás dispuesto a realizar grandes sacrificios para dar un paso hacia delante que te lleve a cumplir tus sueños. Autodisciplina significa renuncia, orden, trabajo metódico, constancia, templanza, deseo, etc. Tú puedes adquirir esa gran fortaleza personal que marca enormes diferencias.

La clave del éxito está en construir la fe, donde una fuerza superior pueda guiar tus pasos y crear las condiciones adecuadas para que tus metas se cumplan. Al inicio la resistencia mental es bastante fuerte, pero una vez que la vences, el poder está de tu lado y comienzas a observar éxitos espectaculares.

Busca la libertad financiera

Se dice popularmente que quien busca encuentra, algo que por supuesto tiene un elemento lógico. Desde la visión del desarrollo personal ocurre lo mismo, para obtener ciertos resultados, es necesario buscarlos y establecer las metas correspondientes.


Es fantástico gozar de libertad financiera, porque te ofrece una enorme cantidad de ventajas, por ejemplo: dispones de más tiempo para ti mismo, puedes usar la creatividad en nuevos proyectos, disminuyes considerablemente el estrés relacionado con los problemas económicos, puedes viajar, conocer y tener una vida relajada.

Antes de llegar a la libertad financiera, tienes que organizar muchos aspectos de tu vida. En primer lugar necesitas definir los medios que te proveerán altos ingresos. Lo bueno es que se puede partir de la nada y al definir muy bien las metas financieras a largo plazo, poco a poco se avanzará en la dirección adecuada y crearás los patrones mentales para que la prosperidad fluya en tu vida.

La consolidación de la libertad financiera lo más seguro te tome varios años de trabajo, especialmente si has comenzado de una condición económica difícil. No obstante, ninguna persona debe buscar excusas para no cumplir una meta, porque se puede y hay suficiente evidencia que lo demuestra.


Emplea una admirable autodisciplina en el trabajo que te servirá de intercambio para la prosperidad, porque toda esa energía te llevará al éxito financiero soñado.

Altas metas de desarrollo personal

Es genial establecer altas metas de desarrollo personal, porque eso significa que te estás ocupando de ti mismo y sabes muy bien hacia qué punto deseas llevar tu vida.


El establecimiento de metas de desarrollo personal no solo se basa en un conjunto de deseos, hay que estar totalmente consciente de las responsabilidades que es necesario adquirir para que un proyecto de vida sea funcional y se puedan lograr las metas. Es muy fácil aspirar a grandes experiencias, pero si no se asume un compromiso serio, se observa que el tiempo está pasando y el desarrollo personal es muy limitado.

La gran ventaja de establecer altas metas de desarrollo personal es que se generan expectativas muy favorables si en verdad se quiere triunfar. Es magnífico pensar en grande, porque esta es una de las bases de las grandes transformaciones a nivel individual y grupal.

La gente que ha realizado grandes apuestas de desarrollo personal, han venido perfeccionando una serie de habilidades sorprendentes, porque cuando la exigencia es alta, se crean los patrones mentales acordes a ello y ahí está uno de los grandes secretos del éxito.


Una vez que estés acostumbrado al alto desempeño, notarás que es muy sencillo desenvolverte con naturalidad en los ambientes que favorecen el cumplimiento de los grandes sueños. Nada es imposible, porque posees el poder de creación de tu mundo.