jueves, 8 de enero de 2015

Define tu proyecto de vida

Es indispensable que definas tu proyecto de vida, donde establezcas una gama completa de metas que abarcarán todas las áreas del desarrollo personal. El proyecto de vida obviamente no tiene caducidad, porque la idea es que siempre tengas ideales por los cuales trabajar.


La mayoría de las personas no cuentan con un proyecto de vida, no saben con precisión que desean a corto o largo plazo. El problema de esta incertidumbre es que se comienza a desperdiciar la energía en una gran cantidad de ideas que no favorecen el desarrollo personal.

No te limites, aprende a pensar en grande y construye un proyecto de vida del cual te sientas orgulloso. Las metas deben ser retadoras, para que puedas sacar gran parte de ese potencial dormido y con el paso del tiempo vayas consolidando tu desarrollo personal.

Tu proyecto de vida no estará escrito en piedra y podrás modificarlo en cualquier momento. Sin embargo lo más importante es que aquellos proyectos que consideras auténticos sueños se mantengan intactos.


En el momento en que se establece un proyecto de vida, es mucho más fácil organizar el tiempo, los recursos y las actividades que conducirán al éxito. Toda persona triunfadora, sabe exactamente lo que desea y está dispuesta a luchar de corazón por sus propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario