jueves, 8 de enero de 2015

El éxito y la autodisciplina

Si quieres lograr el éxito, necesitas adquirir una autodisciplina muy sólida, la cual te permitirá ejecutar una gran cantidad de actividades vinculadas con tus metas y así podrás cumplirlas.


Lo cierto es que la autodisciplina no es fácil, porque implica renunciar a una gran cantidad de placeres y comodidades. Poca gente está dispuesta a realizar enormes sacrificios para ver sus frutos a largo plazo, lo cual se vuelve una limitante para el éxito. 

Si quieres triunfar en la vida, tan solo concéntrate en realizar un excelente trabajo a diario que te permita avanzar hacia el cumplimiento de tus propósitos.

La autodisciplina significa aprender a utilizar favorablemente la fuerza de voluntad. Así estarás dispuesto a realizar grandes sacrificios para dar un paso hacia delante que te lleve a cumplir tus sueños. Autodisciplina significa renuncia, orden, trabajo metódico, constancia, templanza, deseo, etc. Tú puedes adquirir esa gran fortaleza personal que marca enormes diferencias.

La clave del éxito está en construir la fe, donde una fuerza superior pueda guiar tus pasos y crear las condiciones adecuadas para que tus metas se cumplan. Al inicio la resistencia mental es bastante fuerte, pero una vez que la vences, el poder está de tu lado y comienzas a observar éxitos espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario